Una experiencia deliciosa para buenos aprendizajes. Gracias Rafael y Lucía, como al resto del equipo, por generar ese entorno tan fácil. Repetiremos!!

Mar CárdenasESIC Business & Marketing School | People-Learning-HR Directora del Máster en "Dirección de Personas y Gestión de Recursos Humanos"

Una experiencia genuina , muy recomendable para la gestión de equipos «en remoto» Un placer haber compartido esta acción formativa con todas/os vosotras/os, liderado por Rafa y Clarissa.

Jesus PedrocheCemex | Continuo aprendizaje en el desarrollo de personas

Gran experiencia la que hemos compartido con Rafael Puerto Vázquez , y con @Clarissa celli , aprendiendo a cómo trabajar, reunirnos, formarnos en remoto.

Con más habilidades para realizar formaciones y más segura de utilizar la tecnología. Si alguien cree que en remoto no se trabajan y se sienten las emociones es buen momento para investigarlo. Gracias a todos los compañeros de la 4a Edicion de WTA por las aportaciones y entusiasmo. Seguimos en contacto y espero volver a coincidir.

Rosana MaciasAuren Blc | Socia

Una gran experiencia tanto a nivel de conocimientos y herramientas para trabajar en equipo en remoto como por la calidad de las personas que han formado este equipo. Mucha energia positiva, ganas de compartir, de aprender, mucho respeto y paciencia.

La gestion de equipos y proyectos en remoto ha venido para quedarse y todo lo que podamos hacer para consolidarlo en nuestros equipos, bienvenido sea. Gracias a Rafael Puerto Vázquez y a Clarissa Celli.

Sonia Domenech AngladaFA Barcelona | Coach Personal

Ha sido un placer compartir estas tardes con todos. Sinceramente creo que todo lo que hemos podido aprender es muy útil y enriquecedor. Se han tocado muchos temas, des del autoconocimiento, neurociencia, hasta temas técnicos de reuniones en remoto, indispensables en estos tiempos que vienen. Un curso muy completo!. Gracias a Rafael Puerto Vázquez y Clarissa Celli por lo muchísimo que nos habéis aportado.

Ángel Pérez GarcíaFC Barcelona | Executive

Muchas gracias Rebel Talent. Y especial gracias a Rafael Puerto Vázquez y Clarissa Celli . Un curso muy TOP!! Hacía tiempo que una formación no me cautivaba tanto

Mónica Muñoz LópezRepsol | Consultor

Gracias Rebel Talent por esta gran experiencia. “El cerebro aprende cuando se emociona” y vosotros lo habéis hecho posible.

Esther Sanjoaquín MoralesGrupo Nueva Pescanova | Responsable compensación y beneficios

Un curso top! Grandes aprendizajes, magníficos compañeros y el mejor facilitador! Gracias Rebel Talent y Rafael Puerto Vázquez por vuestra generosidad

María TapiaSolera | CFO